domingo, 17 de marzo de 2013

The Walking Dead: creador del cómic prepara una serie sobre exorcismos























El creador del cómic The Walking Dead y actual productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, prepara una sorprendente serie sobre exorcismos. La calidad creativa está asegurada.

Confirmado FOX International Channels: Robert Kirkman, tiene entre manos sacar una serie de televisión que narra las desventuras de un hombre acosado por la posesión y el exorcismo desde su infancia. 

Kyle Barnes es el personaje que se decide tomar un viaje espiritual para encontrar respuestas sobre su experiencia en materia de posesión demoníaca. En ese camino, descubrirá que el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos, se acerca, avanza FOX.

'El exorcismo ha cautivado a los espectadores de cine en todo el mundo pero nunca se ha explorado en televisión', afirma Sharon Tal Yguado, Vice-Presidenta Ejecutiva de Programas de Ficción y Desarrollo de proyectos originales de FIC.

'Robert Kirkman, que ha cambiado para siempre el alcance de la televisión por cable con The Walking Dead, posee un talento inigualable para contar grandes historias de una manera muy personal. No podríamos estar más satisfechos por poder trabajar con él en este proyecto, que creemos supondrá una reinvención del género'.

The Walking Dead ha batido récords desde su aparición en las pantallas. Los fanáticos esperan que la nueva propueste esté a la altura del suspenso proyectado por la serie de 'caminantes'.

Kirkman, con su sello editorial Skybound, será uno de los productores ejecutivos de esta nueva aventura, junto a David Alpert, también productor de The Walking Dead, en colaboración con Fox y la productora Circe of Confusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario