sábado, 23 de marzo de 2013

Episodio 3x15 - This Sorrowful Life GRANDES SPOILERS Y SNEAK PEEK 3

Por un lado tenemos un: Sneak Peek 3 y por otro un par de spoilers muy grandes se han encontrado en el Internet en la última semana o así en diversos lugares como Reddit/4Chan. Aquí hay un gran spoiler para el final del episodio de mañana.

Primero empezamos con los spoilers, Sólo leer si realmente quieres saber lo que pasa...




El episodio termina con Merle ahorrando realmente Michonne de conseguir entregado en un chapista de plata con un doble cruce Rick, Hershel, y Daryl que casi quería entregar a Michonne El Gorvernor. 

Merle va en una misión suicida para tratar de matar a The Govenor atrayendo a un grupo de caminantes en el lugar de encuentro de Rick y Gorvenor El (tenía un ejército casi con él). Merle mata a algunos de los hombres del gobernador por disparar con su rifle de asalto, e incluso brotes Ben (chico Allen `s), cerca de los hombros. Pero Merle es sorprendido por un caminante que termina con Merle sido encontrado por la Gobernadora y su pueblo. 

Está golpeado, y luego le disparó (y muertos) por The Gorvenor. Darryl en busca de Merle lo encuentra en el lugar de encuentro, como un andador. Darryl mata a su propio hermano en el andador de forma. Episodio termina. 

FUENTE: http://www.spoilertv.com/2013/03/the-walking-dead-episode-315-this_1306.html


SIGUIENTE SPOILER

Este spoiler es un poco mas completo, pero no esta confirmado, ademas de que no encaja con las promos, los sneak peek ni con las imágenes que han salido del episodio, pero igual se los dejo para que lo lena y para que saquen sus propias conclusiones:

Episodio abre con Daryl y Merle hablando en uno de los pabellones.Merle le dice a Daryl sabe que El Gobernador le va a matar junto con todos los demás del grupo de Rick si no se van pronto. Daryl le dice que no se va; él y Merle no durarían mucho tiempo por su cuenta de todos modos, especialmente El Gobernador quiere matarlos a todos. Merle le dice que va a terminar dejando el grupo de una u otra forma y le pregunta a Daryl si elegiría a un grupo de desconocidos, o a unode su propia carne y sangre. Daryl dice que no tendrá que hacer esa elección. Merle dice que el grupo lo mira como si fuera el diablo, que las elecciones son inevitables y que los hombres a tomar decisiones, si Daryl es un hombre, tiene que tomar una decisión. 

Corte a la intro 

Glenn está fuera y Daryl se le acerca y le pide que perdone a Merle. Glenn dice que si Merle le acababa de vencer, entonces él habría dejarlo ir, sino por lo que Merle permitió a El Gobernador que ver a Maggie, nunca lo perdonaré. 

Daryl encuentra a Rick y le pregunta cómo le va. Rick le dice a Daryl que mentalmente esta inestable después de lo que le pasó a Lori y que no debe ser el, el que haga la vigilancia. Daryl no se sorprende y se ofrece a tomar el turno de Rick por un tiempo. Rick está de acuerdo. Daryl le dice a Rick que si no se ajusta de lo que está pasando, el grupo se vendrá abajo. Rick asiente con la cabeza, le agradece a Daryl por volver. Daryl admite que se debate entre Merle y el grupo. Rick dice que entiende la posición de Daryl, pero que le necesita a él en la cárcel, no importa qué, él cree que si algo le llegara a suceder a él, Daryl es el único al que le podía confiar para mantener al grupo a salvo. 

En Woodbury, Andrea es atada y amordazada en la sala de tortura de El gobernador. El Gobernador entra y Andrea comienza la lucha. El Gobernador no habla. Él mira a través de sus armas de tortura. La mirada en el rostro de Andrea es una combinación de sorpresa y terror. Después de recoger y depositar varias armas, El Gobernador toma un cuchillo de carnicero y comienza a caminar hacia Andrea. Él le pregunta qué diría si le fuera a quitar la mordaza, si suplicaria por su vida y decirle que lo siente por tratar de matarlo. Él le pregunta si cree que sabe lo que es la moral, que la gente necesita para ser entrenado por su propio bien y que las acciones no pueden quedar impunes. Él le dice que Penny lo era todo para él y que le fue robada por Michonne. Se quita la mordaza y exige una disculpa en nombre de Michonne. Andrea lo mira y le dice que él se merece todo lo que le ha pasado por todas las cosas enfermas que ha hecho a gente inocente y, básicamente, para quemar en el infierno. El Gobernador tranquilamente camina de vuelta a la mesa de las armas de tortura y coloca el cuchillo hacia abajo, y luego regresa a Andrea y comienza a golpearla. 

En la cárcel, Michonne está sola, hablando con una persona imaginaria, muy probablemente su novio muerto. Un caminante aparece, Michonne lo mata. 

Rick se acerca a Merle y le dice que tienen intereses comunes y que mientras Merle no haga daño a nadie, no habrá problemas. Merle le pregunta a Rick si está dispuesto a confiar en un traidor (obviamente refiriéndose a la traición de Merle del Gobernador). Rick le dice a Merle sobre el ultimátum de El Gobernador implica a Michonne. Merle le dice a Rick que es frío incluso a considerar el ultimátum y que El Gobernador la va a matar de una manera u otra. Rick se va. Merle le sigue en una parte de la prisión donde Carol, Beth y Judith estan y le dice a Rick que está dispuesto a olvidar el incidente en Atlanta, Rick si se lo trata con un poco de decencia común. Rick no contesta. Carol le pregunta a Merle si él está de su lado. Merle básicamente le dice que nadie está del lado de nadie. 

En el exterior, Rick alucina que él está viendo a Lori. Cierra los ojos, sabiendo que no es real. Susurra parar un par de veces por lo bajo. Él mira hacia arriba. Lori se ha ido. Él pone sus manos sobre su cara. Cuando se los quita, Shane está de pie delante de él. Shane le dice a Rick que se ha convertido al igual que él, pero era demasiado tarde. Rick le dice a Shane que él está arrepentido de lo que le pasó. Shane dice que él no habría dejado morir a Lori. Rick le dice que todos Shane hizo fue hablar de lo que él hubiera hecho, pero Rick fue siempre el que toma las decisiones. Shane le dice a Rick para cuidar de su bebé y Rick broches, gritando para que se fuera. Hershel observa desde la distancia. 

En el bosque, alguien se acerca el helicóptero se estrelló en un par de episodios de vuelta. Él está usando una máscara de gas y una armadura improvisada. 

En la prisión, Rick le dice a todo el grupo acerca de las demandas del gobernador. Él dice que él no va a renunciar a Michonne y que puede ponerse de pie y luchar o huir. Luego dice que él no cree que va a llegar muy lejos a pie y da un discurso a fin de prepararlos para la batalla, al final de la cual él dice que ellos (el pueblo) son los muertos vivientes. 

En Woodbury, Andrea es sangrienta. El Gobernador tiene un pequeño cuchillo de disección y lo coloca en la cara de Andrea.Sonriendo, él le dice que se ve exactamente como su difunta esposa. Andrea comienza a llorar. De repente, Milton grita por el gobernador de parar. El Gobernador gira.Milton está sosteniendo un arma con lágrimas en los ojos. El Gobernador empieza a levantar las manos y trata de hablar Milton abajo, pero los incendios Milton. El lanzamiento se va a través de la mano del gobernador. Sasha aparece detrás del gobernador y pone una pistola en la espalda, mientras que Tyreese libera Andrea. El Gobernador grita a ellos, llamándolos traidores. Andrea agarra arma de Sasha y llama al gobernador a que dejara de gritar. Ella está a punto de matarlo cuando Martínez aparece con una pistola en ella y le dice a todo el mundo a abandonar sus armas. 

Martínez les lleva al exterior, donde Allen y Ben son. Milton ha establecido incendios en Woodbury, los secuaces del gobernador están ocupados tratando de extinguir. Tyreese se entera de que Allen dijo Martínez acerca de su plan para escapar de Woodbury y lo llama un cobarde. Allen pone una pistola en la cabeza Tyreese, pero Martínez le llama apagada.Martínez le dice a Andrea y los demás a dejar Woodbury mientras tienen la oportunidad, pero que no les permite matar al Gobernador.Ellos están de acuerdo y Martínez deja ir, advirtiéndoles que mejor que correr tan lejos y tan rápido como pueden. Ben dice que quiere ir con ellos. Allen, amargo y vengativo hacia Tyreese, que él cree que le robaron su honor y su familia, se queda atrás. Martínez dice Allen que se va a decir al Gobernador que los traidores se escapó, que él va a ver Allen constantemente y que si él se convierte en Allen va a dispararle en el acto, suceda lo que suceda después de que Martínez no significa nada a Allen cuando está muerto. 

Cae la noche. En la prisión, el grupo está de pie fuera, esperando. Rick ve Milton, Andrea, Tyreese y Sasha en la distancia. Ellos están siendo invadidos por los caminantes. Rick, Daryl, Merle, Glenn y Maggie a cumplir a medio camino, ayudarles a luchar contra los caminantes y tenerlos en la cárcel. Rick y Andrea se ve y ve que ella está de su lado. Él la abraza y le da las gracias. 

En Woodbury, el Gobernador vestidos para la batalla. Woodbury está prácticamente en ruinas. Varias casas se han quemado a la tierra y los secuaces del gobernador están luchando contra los caminantes izquierdo y derecho.Martínez y Allen decirle al gobernador que los traidores han escapado. El Gobernador no habla. Martínez le dice que debería dejar que se vayan. El Gobernador le dispara en la cabeza a Martínez. El Gobernador le pregunta Allen si él es leal a él. Allen dice que sí. 

En la prisión, Rick distribuye armas a los nuevos miembros del grupo. Él le dice a Andrea que subir en la torre de vigilancia y la agachadiza común a tantas personas como ella puede antes de que lleguen a la prisión. 

En el camino a la prisión, las fuerzas de Woodbury dan el primer paso. El gobernador está mirando desde un tanque militar, que recuerda a los cómics. Él le dice a sus hombres a tomar cautivo Rick, Michonne y Andrea, si es posible, y matar a todos los demás.




Ahora el Sneak Peek 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario